En Yakarta la gente es verdaderamente simpática, y las chicas del Ampera no podían ser menos


Esta es una historia de dos fotos en Yakarta 

Cerca de casa, en Yakarta, hay un restaurante que se llama Ampera. Es uno más de una cadena-franquicia con el mismo nombre.


Aquí se come gastronomía de la región de Sunda, cuya capital es Bandung, a 200 kilometros de Yakarta y en el oeste de la isla de Java.


Lo visito más o menos con asiduidad y ya tengo cierta confianza con las camareras, bueno en realidad no sé si son camareras pues, tu eliges la comida de esa especie de buffet y ellas te la calientan (la comida). 


De vez en cuando hablamos y de vez en cuando como en la foto, me dicen que les busque un novio de España, pero un novio con dinero y frotan los dedos indice y pulgar.

buffet en el restaurante Ampera

La comida buffet está toda en el mostrador


No se come nada del otro mundo, pero no esta mal y no es caro. Pescado, pollo, berenjenas, tofu, tempeh, y otras muchas cosas.


No cabe duda que para ellas casarse con un occidental sería una muy buena meta. Creo que piensan como otras muchas, que haciéndolo van a vivir como reinas y no es así, y sino que se lo pregunten a la hija de Lachmi, que se casó conmigo y ha tenido que trabajar como una negra (bueno, un poco mulata si es).


La vida en Yakarta no deja de ser curiosa y siempre que salgo, me encuentro con cosas totalmente diferentes de las que tengo en Barcelona.



Y hasta aquí por hoy.

Muy agradecido a los que me leéis y un saludo a todos.

Este es un post original de Gildo Kaldorana para www.jakartaymas.com


0 comentarios :

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top