Singapur, en estado puro

Quizá me voy a meter en asuntos escabrosos (erotismo o así) con este post, donde no voy a hablar de Indonesia, ni tan siquiera de Singapur aunque el título y la foto pueda aparentarlo. Hoy voy a hablar de una curiosa practica sexual milenaria, que concierne a las mujeres de Asia .

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos, se ha escrito en muchos periódicos y también ha corrido como la pólvora en infinidad de publicaciones de internet.
La verdad es que es un tema que no es nuevo, que viene de lejos, quiero decir, de hace siglos.

Con toda esta cosa, me viene a la memoria aquella anécdota de cuando yo, trabajaba en un restaurante de Barcelona. Eran tiempos bastante antiguos, quiero decir, allá por los años 90. Acabada mi carrera de pelotari profesional (Jai Alai), me tuve que reciclar y nada mejor que trabajar como camarero.

Como decía, estando yo trabajando en un restaurante, un día, la dueña que se encontraba con una amiga (ambas de unos 35 años) me llamó ¿Puedes venir un momento Gildo? Se había terminado el turno del mediodía de comidas y ellas se encontraban sentadas y relajadas en una mesa, en un rincón del comedor.

Dice mi jefa:
Oye Gildo, mira, nos gustaría que nos sacaras de dudas. El caso es que no entendemos como Julio Iglesias se haya casado con Isabel Preysler, vamos que no comprendemos porque estando él en la cresta de la ola se haya unido a una mujer filipina, a no ser que sea, porque según hemos oído, parece que las mujeres asiáticas tienen ciertas técnicas sexuales que nosotras las occidentales no tenemos o no sabemos. Creemos que tú, como casado con una mujer de Indonesia, puedes tener conocimiento de algo sobre esta materia.

Contesto yo super estupefacto:
No sé nada!! Y me retiro todo turbado a continuar montando las mesas para el turno de noche. Pensando yo, que además solo faltaba que le tuviera que contar a la patrona mis costumbres, hábitos o habilidades en el catre, o/y las de mi mujer.

El llamado "Beso de Singapur", es una destreza o pericia innata que tienen las mujeres asiáticas para contraer los músculos de la vagina cuando el pene está introducido en ella, dando así, más placer al varón. El objetivo es, una especie de succión del miembro viril, para goce y deleite del hombre.

Y si, confieso y corroboro que las mujeres indonesias también lo practican.

Post y foto original de Gíldo Kaldorána para:


1 comentarios :

Beatriz dijo... 16 de marzo de 2016, 13:24

¡Jajaja qué bueno Gildo! Esta entrada me recuerda a cuando en mi propio blog hablé del orgasmo... Ya ves, en un blog de viajes cabe de todo, si sabe cómo introducir ;)

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top