En la entrada del parque de Nusa Dua en Bali
La playa y sus alrededores, con muy poca gente

Nos fuimos a dar una vuelta, por la zona de Nusa Dua, en el sur de Bali, y comprobamos que en este barrio de la isla de los dioses, con playa incluida, la cosa está muy tranquila, sin apenas turistas ni paseantes.

Este emplazamiento, está localizado a apenas 20 kilómetros de Denpasar, donde está el aeropuerto internacional Ngurah Rai. "Nusa dua" quiere decir "Dos islas" (Nusa=Isla y Dua=Dos) que son las que hay al final de la península.

En Nusa Dua, por supuesto que no encontrarás el bullicio de otras playas y alrededores como Kuta (sobre todo), Legian, Seminyak o Ubud (sin playa) lugares estos donde encontrarás jaleo y el "sexo drogas y rock and roll", porque haber "haylo" en esta isla.

En esta parte de Bali, la mayoría de los hoteles son de cinco estrellas, hoteles estos con parcela de playa incluida, por lo que tampoco queda mucho espacio de playa para el público en general. 

Pero fue suficiente para nosotros, que te encuentres en una bonita área de la isla, sin turistas, es algo a tener en cuenta. Además la playa también tiene fama, por ser una de las más limpias de la isla (aunque por las fotos que saqué, desmonté un poco este argumento).

Este sector de Bali, tiene fama por ser el de los ricos, sobre todo por lo antes mencionado, esos hoteles de alto standing lo marcan así.

Aquí os dejo algunas fotos de Nusa Dua

La playa de Nusa Dua en Bali
La playa por un lado

Hanuman, dios hindú en la playa de Nusa Dua en Bali
En el paseo por el parque colindante a la playa, te encuentras con tallas de dioses hindús, de la epopeya Ramayana, como Hanuman (dios mono)

Es otra parte de la playa

Rama y Lakhsmana, guerreros de la epopeya Ramayana
En una parte del parque, también nos encontramos con un monumento a los hermanos Rama y Lakhsmana. Dos heroes (guerreros) del Ramayana que tantas veces se representa en Bali

Hay una parte que tiene este terreno, como lunar diría yo

Monumento en Nusa Dua
También hay un monumento a la fecha en que se plantaron árboles por la paz, participaron alrededor de 100 paises y entre ellos España

La playa por el otro lado. Con una de las islas, a la que se puede acceder andando, cuando hay marea baja


Nada más que decir por hoy. Solo que, si venís a Bali, sería interesante que os dierais una vuelta por esta zona, tranquila, y sin mucha gente ni turistas

Post y fotos originales de Gíldo Kaldorána para:

0 comentarios :

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top