Excelente karaoke para celebrar el cumpleaños de Sara
Si, es verdad, en Bali todo los días es domingo
Por eso y porque el otro día fue cumpleaños de Sara, y decidimos celebrarlo en un karaoke. Y porque no? El karaoke tuvo sus años de gloria y ahora está un poco pasado de moda pero sigue siendo una forma de pasártelo bien.
En la isla de los dioses hay mucha oferta de bares con música en directo y más de una vez nos vamos a tomar unos tragos y a escuchar música más o menos buena. Quizá celebrarlo en un bar de estos hubiera sido lo ideal, pero no, Sara eligió un karaoke.
Además está relativamente cerca de casa, vivimos en Kerobokan, cerca de Seminyak y este lugar se encuentra en la calle Teuku Umar a 30 minutos escasos, en moto.
Yo, no había estado nunca en un lugar de estos, pero me agradó, puedes cantar, comer, beber, pero sobre todo hacer el indio...todo lo que tú quieras.
Te meten en un habitáculo donde hay una especie de escenario con una pantalla en frente con variedad de canciones, tú eliges las que quieres, por supuesto. A partir de ahí empieza la fiesta, todos cantamos (yo siempre dando el cante, claro que sí), todos. Nos juntamos unos cuantos, algunos compañeros de Sara del trabajo, más algunos amigos.
Como decía, allá cantamos, comimos y bebimos, pasamos unas horas agradables y nos desmadramos un poco.
Más tarde
Conocemos ya desde hace algún tiempo, un lugar en el barrio de Seminyak que se llama Mixwell, en la calle Diana Pura. Es un lugar de ambiente (tengo que alimentar de vez en cuando mi lado femenino) que siempre está a tope y donde nos lo pasamos pipa. Buena cerveza, bien fresca, show de travestis y ambiente, sobre todo mucho ambiente. Camareros muy simpáticos, alguna que otra turista borracha dando la nota, música (modelna, mu modelna) a tope y desmadre. Allá terminamos más de una noche loca en Bali.
Las noches de la isla de los dioses son espectaculares, la oferta de ocio es tremenda y en ningún sitio se está tan bien como aquí, y más después de...haberte bebido unas cuantas cervezas.
Bali, como Yakarta, también tiene sus fans y tiene sus detractores. Que si demasiado turista, que si todo está plagado de turistas, que si todo turístico y dale, no salen de ahí...no saben decir otra cosa.
Aquí algunas fotos de los dos eventos (o así)
Un poco de miedo si me daba al entrar al karaoke. Uf, parece que vamos a volar
Primero expectantes...a ver quien rompe el hielo
Quien va a romperlo...esa linda chica llamada Santy
Luego va Sara
Y luego yo. La txapela mal puesta, porque ya estoy medio melocotón
Hacemos un buen duo. Llevamos 35 años de duo
Porque no es solo karaoke...también danza (lo que hacen unas cervezas)
Santy se emociona...oyendo Some one like you de Adele. Ella es muy sentimental
Buen duo también. Estuvieron unidas por el cordón umbilical
Alguna loca, se desmadra (me refiero al chiquillo de la izquierda)
Y yo también ¿se puede hacer más el indio?...menos mal que estamos en Bali
Mientras unos comen, otros cantan
Y con el pastel, se acaba el karaoke
Nos vamos al Mixwell
Toma ya...
La rubia a tope...
Cacha a punta pala...
Buen ambiente eh...
4 comentarios :
Un crack, es lo que eres Gildo. un crack¡¡¡
Esta claro que karaoke hay en todos lados, pero ese es muy profesional...
¡Muero!! jajajajaja Karaoke con pasarela y todo. ¡Eres muy grande Gildo! Vaya marcha que tenéis Santy y tu, no hay quien os pare :D
Un abrazo muy fuerte y a seguir pasándolo así de bien!
Ese beso final vale un tesoro. Pensaba que era un post reciente pero veo que ya tiene un tiempo por los comentarios que me preceden.
A seguir fundiendo la noche, Gildo!!.
Publicar un comentario