Los tres con la "bunga Kamboja" (flor de Camboya) en la oreja, mimetizándonos con el terreno jejeje.

Este post, se podía titular igual que el anterior que escribí "volando a Jakarta en bussines class"  por aquello de "para vivir así más vale no morir" como solía decir mi padre. Porque no cabe duda que el dinero no hace la felicidad pero.......
La última vez que estuvimos en Bali (el otro día), tuvimos la oportunidad de alojarnos en este hotel, compuesto de villas, de una o dos habitaciones. 
No es un hotel barato, pero tampoco se puede decir que es caro. Todo depende de si vas a Bali en plan mochila (que me parece una excelente opción) o a pasar unos días disfrutando del lujo oriental, pagando un poco más.
Nosotros optamos por lo segundo, haciendo un esfuerzo, decidimos pasar unas jornadas en plan campeones, en plan "ahí me las den todas" acordándonos de aquella frase de Confucio "la vida, son dos días y uno de ellos nublado".
La verdad que fue una estancia inolvidable, aquí y en el otro hotel de la isla de los dioses que también estuvimos, el Segara Village otro que tiene tela y que lo postearé en un próximo artículo.
Otras veces que hemos ido a Bali, nos hemos alojado en hoteles de 3 estrellas o así, como el  Istana Rama o el Risata Bali Resort, los dos ubicados en Kuta. Aunque, tengo que decir que la primera vez que fui a Bali, fue de luna de miel, estando viviendo en Jakarta, Santy y yo, nos alojamos en el Bali Hyatt de Sanur, allá por enero de 1979.
El The Bali Dream Villa, nos costó 220 euros por noche, una villa de dos plantas y dos habitaciones, una arriba y otra abajo, cocina, sala de estar, piscina privada, TV plana y desayuno incluido.
Quiero decir que es ideal para juntarse dos parejas, y sale a 110 euros la noche por cada dúo.
Como digo más arriba, hay villas de una sola habitación que cuestan unos 130 euros por noche y que también estaría muy bien para una una luna de miel inolvidable y de lujo.


Los cuartos de baño (uno arriba y otro abajo) son superiores, y la ducha salvaje.


Las habitaciones magníficas, camas con mosquitera, pero no había mosquitos, AC a tono.


La piscina privada (arriba) y la general (abajo) donde también puedes bañarte.


La cocina y sala, impecables, limpio y pulcro.


El panorama cuando salíamos, y por la noche cuando volvíamos.


 Estamos en Bali, por lo que hay naturaleza por todos lados, alrededor de la piscina y fuera de la villa.

Y como última foto aquí estamos, con el dueño y sus dos directoras ¿se nota que somos casi de la familia?.


Tengo que decir, que este no es un post patrocinado (que más quisiera yo), solo es que nos trataron y lo pasamos tan bien que no me queda más que hablar cosas positivas de este lugar que es especial, espléndido y perfecto. Además, estamos en el espiritual, místico, religioso y ascético.......Bali, por lo que ¿hay quien dé más?.


Quizá te interese leer esta noticia de Indonesia en español

4 comentarios :

octamontse dijo... 23 de febrero de 2012, 18:56

Pero que bien te lo montas, para vivir así mejor no morir. Bonito lugar para diftutarlo.
Saludos.
Pd.- teniendo piscina privada, usas la general?

Ramón García dijo... 23 de febrero de 2012, 21:52

Vaya!, qué bien te cuidas tú también.

Marta dijo... 24 de febrero de 2012, 12:54

Con la piscina privada me has ganado del todo. ¡Me encanta y me lo apunto! Salu2 :DD

Sandar dijo... 6 de abril de 2012, 15:29

Me encanta tu post y esas villas tenían muy buena pinta. Cuando nosotros estuvimos en Bali, nos alojamos también en un sitio precioso de ubud llamado " Bali Villa ubud" de un español que fue a Indonesia hace años y se caso con una chica de allí por lo que se quedo allí a vivir...
Te dejo mi blog por si te interesa echar un vistazo a nuestros viajes( aunque con los viajazos a Indonesia no se si os da tiempo de ir a mas sitios!,!) un saludo.

http://sites.google.com/site/diariosviaje/

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top