El restaurante Mozaic de Bali, está considerado por la prestigiosa guía singapurense "Miele", como el quinto mejor restaurante de Asia.
El otro día estando en Bali, mi hija Sara se empeñó en ir a cenar una noche al Mozaic y otra al Kudeta, este restaurante, también considerado entre los 10 mejores de Asia. La vida es bella, pero la economía no tanto, por lo que consideré que ir a comer los dos era como mínimo.......temerario. Al final conseguí convencer a Sara, para que fueramos a cenar al Mozaic, y otro día visitaríamos el Kudeta, para tomar un coctail.
Así lo hicimos, reservamos con una semana de antelación (sin ningún problema) y cuando llego el día, después de dar una vuelta por Ubud (nos pilló una jornada lluviosa), nos presentamos en el Mozaic.

Este lugar, se encuentra en Ubud,  Jl. Raya Sanggingan, Bali 80571, Indonesia

Primero nos pusieron en una sala de espera, y nos sirvieron un aperitivo de unas bolas rellenas de queso y algo más.

Si quiere ver las fotos más grandes, solo pincha en alguna de ellas

Y después de la velada todos contentos y satisfechos, nos fuimos a tomar una copita por ahí (en Kuta)

Resumiendo:
Que nos salió a 100 euros per cápita. Había tres menús degustación, uno internacional, uno local y otro vegetariano. Pedimos dos internacionales y uno local (Santy), todos ellos de seis platos y postre. Bebimos, un vino chileno, Reserva Especial del 2007 (85 euros). El postre excelente, más otro que nos regalaron, al final en cuchara.
Como se ve en el slide de fotos, nos presentaron una bandeja larga, con los productos que se supone utilizan en los platos que nos iban a servir, tamarindo, rambutan, jengibre etc.
También había un pan de centeno y otro relleno de albahaca.
 El servicio es bueno (respondían a cualquier pregunta  referente a la comida, como creo debe ser), el lugar acogedor (aunque, nos metieron en un rincón) y como experiencia fue excelente.

Post y fotos originales de Gíldo Kaldorána para:

1 comentarios :

Bleid dijo... 21 de noviembre de 2011, 22:35

Que buena pinta tiene el Mozaic Gildo
realmente tienes la suerte de poder disfrutar de una de las mejores cocinas de asia

un abrazo

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top