Lo siento, no puedo evitarlo, el post que voy a publicar hoy, no tiene nada que ver, ni con Indonesia, ni Singapore o Tailandia. Hoy va de camisetas no auténticas del Barça.
Yo, había visto camisetas falsas de este equipo, de hecho las que compro en Jakarta a euro la pieza (que se note que soy del Barça) lo son, y mucho. Pero no soy tan desprendido como para comprarme una original, incluida su garantía de autenticidad, al precio de 80 euros de vellón. Por eso me las compro en Jakarta, que me salen más baratas, son falsas, falsísimas, unas tienen el escudo torcido o mal cosido, en otras las letras UNI CEF (así) están separadas, otras tiñen y se les va el color y por supuesto, el tejido no tiene nada que ver con las verdaderas. Pero claro, con ochenta euros me compro 80 camisetas, de las cuales por lo menos 30 ó 40 me salen bien, quiero decir, de buen ver. Tengo camisetas de todas las equipaciones, excepto la última, la de "Qatar", seis de cada una, es la cantidad mínima que hay que comprar y que me sirven para regalar.
El sábado pasado, paseando por la plaza Cataluña de Barcelona (disfrutando de esta ciudad), me encontré con este señor que llevaba este blusón (no sé cómo llamarlo) y que no pude resistir fotografiar. Dicho señor no puso ningún impedimento, incluso posó para la instantánea.
No sé, si quizá sea una camiseta lanzada para el mercado sudamericano, no sé, quizá sea para ese lugar del mundo, pero creo que no.
Además lo de "BARZA", me suena a "BERZA", que es como se le llama a la "col" en Euskadi.


Ahora voy de fotógrafo por la ciudad Condal. Unos ven obras, algunos juegan a la petanca, otros cuidan de los nietos, ¡¡ay!! llegar a viejo..........y yo con la cámara a hacer fotos de Barcelona.
Por cierto, hoy me ha venido una pareja de urbanos, porque estaba haciendo algunas en una calle donde hay.......como se dice......meretrices.........o como se dice........bueno, putas. Una de ellas se ha quejado y me ha empezado a chillar diciendo que le estaba sacando fotos.........qué más quisiera ella.
Los urbanos me han revisado la cámara y han visto que las fotos eran de la calle donde esperaban a sus clientes y que no había de ninguna prostituta en concreto. Perdonándome la vida, me han dejado ir...circule.....circule.
Menuda movida que hay ahora con estas chicas en Barcelona, después de las fotos que se han publicado en un periódico con escenas explicitas, en el Barrio Gótico.

Quizá te interese leer esta noticia de Indonesia en español

0 comentarios :

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top