Retomamos Singapore
Como ya dije, en Singapore se puede comer toda clase de comida, sobresale la china en sus inmensas variedades, pero también puedes comer otras cosas, otros alimentos, diversidad de condumios internacionales. Hoy hablaremos de "pizzas y birras".
Cerca de la oficina de Sara (mi hija) hay una pizzería-restaurante, al cual ella suele acudir a menudo. Me refiero sobre todo los viernes por la tarde, una vez terminada la semana laboral y a la búsqueda de un rato de relax y descanso. En este lugar llamado "Persépolis", hay unas deliciosas pizzas (también hacen otra clase de platos) y sobre todo una agradable y fría cerveza "Tiger", la clásica en este país, además no tienen ningún inconveniente en sacarte el vaso helado, cuando quieras y cuando lo solicites.
El otro día y aprovechando la celebración del cumpleaños de Nimarta, india ella, compañera de oficina de Sara, nos invitaron a eso, a disfrutar de una velada vespertina, con buenos alimentos, regados con frescas birras y que se agradecen en estos lares, donde hace un bochorno, que te seca todo,  que me rio yo, cuando alguien en Barcelona, me dice que hace calor.

Aquí algunas fotos de la reunión amigable, a la que acudimos.

Las pizzas, las grandes
pizzas, eran así y estaban muy ricas

 







Las cervezas, frescas, frescas, casi heladas, en su tremendas jarras con grifo, estaban insuperables















Nimarta, la de la onomástica ( la paganini....jejeje) estaba contenta y sonriente, mientras nosotros dabamos buena cuenta de las birras y más tarde de las pizzas







En la foto de la derecha (y a la izquierda, jodé...... que lio), la primera, holandesa y el tercero italiano, ambos jefes (y amigos) de Sara






                         
Estaba anocheciendo, y a última hora, se agregaron unos cuantos más. 
Aquí se ve y se nota la mezcla de ciudadanos asiáticos, que forman la empresa, en la que Sara trabaja, en Singapore. En esta foto hay indias, indonesias, singapurenses, una coreana, una filipina, y Sara (que no sabemos lo que es), pues cuando quiere es indonesia, otras veces vasca, y otras catalana.

Y nosotros contentisimos, disfrutando de la vida, que alguna ventaja tiene que tener, ser viejo (y pendejo).............aaauuupppaaaa

Y eeeesssssoooooo, que tuvimos una tarde-noche muy agradable, en un lugar con una terraza incomparable, buena compañía y buenos alimentos, a muy buen precio (sobre todo para nosotros, que no pagamos nada).

La dirección completa de esta pizzería-restaurante en Singapore es esta:
PERSEPOLIS. 46A-Prinsep Street, #01-01
Prinsep Place-Singapore

Aviso: Este restaurante está cerrado

Post y fotos originales de Gíldo Kaldorána para:

0 comentarios :

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top