Bueno, pues de momento, volvemos a Singapore. Después del éxito del anterior post, no sé si por la comida indonesia, por el batik, por las fotos o por qué?, no lo sé, el caso es que batió records de visitas.
Así que volamos de nuevo a Singapore, para comer en el Wine Connection Bistró que está cerca de Clarke Quay.
Este restaurante, más que para comer bien, se bebe bien, quiero decir que la comida no es nada del otro mundo. Es una comida que podríamos llamarle informal, a base de salsas estilo humus, salsas con yogourt y así, más fruta cortada y pelada, más frutos secos, más surtido de quesos, más un bol con verduras crudas, más variedades de pan, como pita (ese pan de procedencia árabe) y otros.
Pero lo bueno de este "bistró" (no confundir con "fistro", no es lo mismo) es la bebida, o sea los vinos que vende.
Muy posiblemente será el lugar donde se puede beber el jugo de Baco a un precio que no sea desorbitante, como acostumbran a cobrar en la mayoría de restaurantes de esta ciudad o sin ir más lejos también en Jakarta, donde un Valdepeñas que en España vale dos euros, allá te cobran treinta (me lo hicieron en The Pik, cafetería de Bandung, localidad a 150 kms. de Jakarta), o un vulgar Lambrusco lo mismo. Vale que en Indonesia los alcoholes están cargadisimos de impuestos, por aquello de que es un país musulmán, pero.........jodé tanto, tanto.......
Nosotros, tomamos un chileno que estaba muy jugoso y nos costó alrededor de 22 euros, pero en este lugar vi un reserva Rioja Bordón, vino este que algunas veces lo bebo en Barcelona y que en España ronda los 12 euros, y aquí valía 18. Este vino es de lo mejorcito de Rioja (para mí) en calidad precio, el crianza que vale un poco mas de 5 euros esta también muy, muy bien.
Una buena cena-velada que pasamos Santy, Sara y yo en el Wine Connection, para luego disfrutar de la agradable noche singapurense.


Este restaurante esta exactamente en:
#01-05 Robertson Walk
11 Unity Street 237995 Singapore
  
Y así sigue la vida, haciendo lo que podemos, porque ya dice un refrán indonesio "banyak mengeluh, rezeki menjauh", algo así como "no te quejes demasiado, porque la suerte se te alejará demasiado" más o menos.

Post y fotos originales de Gíldo Kaldorána para:

0 comentarios :

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top