Así como quien no quiere la cosa, y para retomar el blog, edito estas fotos que saqué en Singapore, el mes de abril pasado. Desde el piso de Sara (mi hija) en esa localidad (ciudad-estado) y un día que se empezó a ponerse oscuro, pero muy oscuro, saqué la cámara e hice estas fotos de la bahía (suelen hacer regatas) de enfrente, un lugar con un parque muy, muy bonito. Estas tormentas también se forman en Jakarta, de forma que de repente se oscurece (hasta parecer que es de noche) y empieza a llover, a caer agua como un torrente.
Después de estar en Tolosa (buen sitio), mi pueblo en Euskadi durante un par de meses, vuelvo a mi tarea de escribir sobre Indonesia (ante todo), Singapore, Tailandia, o lo que se ponga por delante.
Olvidándome de los "marianitos" (medio vermut) y "zuritos" (media cerveza), txacolis, sidras, txikitos y demás alimentos, y una vez visto de nuevo,  los maravillosos paisajes de Euskal Herria (dulces recuerdos de mi niñez), por cierto este año más verdes que nunca,  pues eso, que al tajo, o como dicen aquí, en Catalunya "anem per feina".

Total, que no se ve a cuatro metros, cae agua por un tubo y mejor quedarse en casita
El caso es que si hace buen tiempo, la vista es así, muy bonita

Y nada más por hoy, mañana más y mejor (o así)

Quizá te interese leer esta noticia de Indonesia en español:

0 comentarios :

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top