Uno de los muchos bares con el cartel en cirílico
Cuando llegamos a Puket (Tailandia), rapidamente me acordé de aquella frase que no se quien la comento, pero que decía algo así como "Mucho ruso en Rusia". Bueno, pues en Puket también se podria decir lo mismo, algo  como "Mucho ruso en Puket". Por todos los lados te encontrabas gente de este país, e incluso muchos de los prospectos que anuncian tours por la isla o para visitar alguna otra del archipiélago, se explican en inglés y ruso, solo en estos idiomas, bares y restaurantes también con los caracteres cirílicos. Total, que por lo visto y seguramente mucho capital ruso se mueve por esta isla.

También es posible que por donde me movía yo (quiero decir, por donde tenía el hotel), era el lugar donde llegaban mas guiris, y por eso esta vez no lo comparo con Benidorm (esta población española, se parece mucho al barrio de Kuta en Bali o viceversa), sino con Lloret, que en agosto, la alpargatada (con perdón) es parecida.

Lo demás? Bueno lo demás es lo de siempre, todo, todo dirigido al turista, a ver quien engaña más al guiri y así se lleva más pasta. Mucho masaje de todas clases, con y sin "Happy End" ("Final Feliz", no, no es una comida china, sino otra cosa, aunque también....se pueda comer algo), mucha discoteca, mucho souvenir, mucho buda, mucho templo budista, mucha cerveza,  mucho calor y también mucha carne a la venta, vamos lo de casi siempre en un lugar turístico y de Asia.



 En el hotel Milenium Puket de la playa de Patong. Sara y Santy disfrutaban mucho de la piscina y mas tarde de la cena en ella misma. Este hotel no estaba mal, un 5 estrellas de playa, que normalmente nada tienen que ver con un 5 estrellas de ciudad



 Algunas playas y vistas

En el coche los correspondientes símbolos de culto religioso

Y mientras tanto, los carteles nos explicaban muy bien las cosas, muy claras sobre todo

Este especimen del lugar, decía que buscaba chica soltera, y a poder ser con pasta

Estuvimos visitando el gran Buda en una montaña. Se quejaban de que llevaba mucho tiempo en obras (como se nota que no conocen la Sagrada Familia de Barcelona).



En la primera foto, decían que te daba suerte si dejabas dinero colgando del árbol (la suerte sobre todo, para el que tarde o temprano lo recogía)

 El gato, ajeno a todo, echando su siestecita entre budas y tal






Símbolos, campanas y más parafernalia budista

Y esto que quiere decir?

Jodé (con perdón), era fácil



Templos y más

A alguien le gustan las tijeras 

Y la humedad relativa del aire a tope, 97% casi nada , bochornazo

 Y con carteles indicando tan bien las cosas, uno nunca se puede perder





Queréis degustar un poco de comida tailandesa?




Y por la noche, puterío (sorry) a tope

Camino de Singapore y en el avión, el respaldo del asiento de adelante, me recordaba que para la próxima vez, tengo que aprender tailandés, por que sino...
De todas formas esto ya se lo que quiere decir. Parafraseando a la Orquesta Mondragón, dice: "Viaje con nosotros si quiere volar...y disfrute....y disfrute..."


A la llegada a casa de Sara en Singapur, nada como una buena y fresca cerveza Tiger y unos fideos instantáneos

Y aquí sigo, en Singapore de momento

Post y fotos originales de Gíldo Kaldorána para:



6 comentarios :

JC dijo... 20 de abril de 2011, 11:02

Un placer seguir tu pag. algún dia, tambien recorrere esas tierras lejanas, no me importaria de momento perderme por esos parajes, de momento las obligaciones no me lo permiten, pero con el tiempo todo llegara.
Un saludo desde Valencia.

Marga dijo... 20 de abril de 2011, 18:03

Pero que bien te lo montas!!!!!!
Siempre por hay... de parranda ja,ja
que bien vives muchachito!!
que hay que aprovechar cada momento.
Que buenos los comentarios y las fotos muy simpáticas.
Enhorabuena por vuestro aniversario!! y que bonita decoración, todo un detalle!!!!!

Un beso y un fuerte abrazo
(desde Mallorca ja,ja,ja)

victorysilcana dijo... 26 de abril de 2011, 9:39

Ya veo que sigues de turismo...
¡¡Ole tu que puedes!!,aunque parece que estáis de luna de miel. Disfrutadlo todo.
Un besazo.

JD (@aitor_vca) dijo... 12 de diciembre de 2011, 10:50

Yo estuve sólo por una noche en Patong Beach y reconozco que no he visto nada más de Puket, pero lo que vi no me gustó en absoluto... Es un lugar para encerrarte en tu hotel y poco más. Seguro que por el resto de la isla hay más cosas, pero en Puket... no sé.

Saludo!

viajeronomada dijo... 27 de diciembre de 2013, 8:20

Este verano estuve en Phuket unos días visitando a un amigo y sinceramente no creo que vuelva a repetir, al menos no en Patong Beach.

Sitios cutres de playa como ese tenemos a patadas en España...

Un saludo desde Menorca.

Abrazo y Feliz Navidad, o ya Feliz Año Nuevo

Irene Yael dijo... 17 de febrero de 2014, 16:05

Y lamentablemente la mayoria que viaja a Phuket esta muy mal informado y se queda en la peor zona de la isla, y se pierde de conocer las otras hermosas 34 playas , algunas hasta vacias!

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top