Ya nos habíamos visto varias veces en Jakarta  (Sara,  trabaja en la zona de Java y aunque tiene la oficina en Singapore, aprovechaba para venir el fin de semana a Jakarta ) y en Singapore (fuimos a pasar 10 dias, para estar con ella y conocer esta ciudad-estado, pues no habíamos estado nunca)  los meses de marzo, abril, y mayo, y ahora, aprovechando un viaje de trabajo en Amsterdam, se dio una vuelta por estos lares, para ver a la familia, a los amigos, y visitar su querida Barcelona, esa ciudad que no envidia nada a ninguna otra en el mundo.
Como ya dije en otro post, la empresa en la que trabaja tiene su sede central en Amsterdam, una entidad que hace más de 120.000 reservas diarias, en hoteles ubicados en todo en mundo y se llama Booking.

Los diez días que estuvo los dedicamos a disfrutar de su compañía (debilidades de los padres que solo tienen un hijo/a) y en la despedida, ayer, hicimos una reunión en casa, en petit comité y con comida indonesia por supuesto. Santy, no se porque, a parte de hacerse mayor jejeje, cada vez cocina mejor (aquí tendría que decir aquello de los vinos....), comimos bakmigoreng udang (fideos fritos con gambas), tahu campur sayur (tofu con verduras y salsa de soja), lumpia (rollos orientales indonesios), ayam goreng saus kuning (pollo frito macerado en salsa de cúrcuma) y daging rendang (tacos de ternera en salsa de especias), todo acompañado como cualquier comida oriental, con arroz blanco cocido.

Como también dije en otro post, en Singapore están establecidas oficinas de muchas empresas del mundo. Desde esta ciudad-estado controlan el mercado asiatico. Es el caso de la oficina de Sara, donde hay una amalgama enorme de ciudadanias diferentes, como se ve en la foto de arriba, de izquierda a derecha, Nimarta de India, Maggie de Corea, Marco de Filipinas, Patrick de Singapore, y Sara, los cuales viajan más o menos a menudo a sus países de origen por trabajo de la empresa.

Nada más que decir, que brindamos,  para desearle a Sara ¡¡Salud y suerte!!

2 comentarios :

yenni 'yendoel' dijo... 12 de julio de 2010, 21:35

selamat bersenang2 bersama sara yah pak

victorysilcana dijo... 13 de julio de 2010, 12:38

¡¡Dí que si!!, mucha salud y suerte para Sara y para sus padres, a los que seguro se les caerá la baba con ella.
Saluditos.

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top