Pues nada, que hace un año y justo en estas fechas, estábamos celebrando la boda javanesa de mi sobrino Julian en Jakarta. Tres días de jolgorio y festejo, comida, bebida y desenfreno total  (jejejeje es un decir). Parafernalia a tope, me quisieron endilgar ese traje javanés con el que iban los machos, chaleco negro y tela de batik a modo de falda larga, más pantuflas negras de calzado, más el sombrero típico javanes llamado "blankong". Con el calor que hace en Jakarta me negué y accedí a ponerme el "peci",  ese sombrero indonesio, acompañado de una camisa batik y pantalón negro.
Hablando de calor, me rio yo del que hace en Barcelona, ya hace algún tiempo que no oigo otra cosa más que "jodé que calor hace", jejejejeje, a todos estos que dicen eso, les llevaría a Jakarta a pasar un par de meses y sabrían lo que es...... ¡¡La canícula!!. 
Bueno, también decir que el blog Jakartaymas, cumple dos años, así que ¡¡Me felicito yo mismo, auuuupaaaaa!!.

Y que me voy unos dias.......o así, a mi pueblo, a mi querida Euskal Herria.

Que hace calor, que hace calor, si ya decía Confucio: 
No te quejes demasiado por que la cosa se puede poner aún peor

7 comentarios :

victorysilcana dijo... 18 de julio de 2010, 1:51

Menuda boda ¿no?...tres días ¡¡Que palizón!!.De tosas formas Gildo se te ve muy elegante.
Enhorabuena por tus dos añitos y que sigan muchos mas, que sabes que me encantan tus vivencias y experiencias y sabes también que por aquí estaré siempre que pueda para aprender un montón de cosas.
Abrazos.
¡¡Ahh!! y pásalo bien por tu tierra.

Diego García dijo... 2 de agosto de 2010, 22:50

hola!!! acabo de conocer tu blog por el concurso este de los premios 20blogs, y nada, que muchísima suerte, bloguero por el mundo!!!! jajaja :D

y bueno ya que estoy pues te permito que te pases por mi blog que participa en humor.. y si lo ves oportuno pues también te permito que nos votes!!!... xDD

un saludo! ;)
sorcios.com

penghuni60 dijo... 5 de agosto de 2010, 2:56

halo Gildo, wah sudah lama tidak berkunjung kesini...
apa kabarnya?

sekarang ada dimana?

Aída Holguín dijo... 10 de agosto de 2010, 2:23

En primer lugar, te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que muchas veces son censurados por la mayoría de los medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada. Y es que quiero a Chihuahua de regreso… ese Chihuahua que mundialmente era conocido por sus bellos paisajes, por su gente valiente noble y leal, por su comida…. y no por la violencia que ahora impera. (Mi artículo: “Crimen, cámara, acción” lo explica mejor).
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

New Blogger Design Tricks dijo... 26 de agosto de 2010, 7:33

wow.. weddings just like we have here in tamilnadu.. nice pictures man..

Tropiezos y trapecios dijo... 26 de agosto de 2010, 11:10

Además que allí el calor se mezcla con la humedad brutal...

Eso si que es insoportable, jejeje.

Un saludo.

Oski

kary dijo... 27 de agosto de 2010, 18:22

Hola Gildo, pasaba por aquí para ver como estabas!!! este verano estamos todos desaparecidos!!! espero estéis pasando un buen verano,
besos

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top