Santy con la señora embajadora

Nos visitó el sábado pasado la señora embajadora de Indonesia en Madrid, Doña Adiyatwidi Adiwoso Asmady. Hizo su presentación a la colonia de indonesios de Cataluña, debido a que se ha cambiado el personal de la embajada como se hace cada cierto tiempo. Hubo una comida informal, como se suele hacer en estos casos de visita del embajador o de la embajadora. Pasamos una velada muy divertida, porque además de ponernos las botas comiendo, la señora embajadora fue muy atenta y no tuvo reparos en charlar con sus paisanos y cónyuges, como es mi caso. No cabe duda de que es una señora muy simpática, cordial y campechana, (hombre, por mi parte, no había hablado nunca tanto con un/a  embajador/a)

El consul honorario de Indonesia y señora

También  acudió el nuevo consul honorario de Indonesia Hon. Dr. James Bradwell. Kj. en representación del consulado de Indonesia en Barcelona ( C/ Aragón 174-176 Barcelona 08011), decir que este consulado se ha abierto hace escasamente unos meses. Tuvimos una charla muy distendida y afable.

Con el agregado de defensa

Aproveché para hacerme alguna fotico, por ejemplo con el agregado de defensa, Coronel Erry Herman, un tipo muy tratable y jovial.

                 Quería hacerme también una foto con la embajadora, y lo conseguí  (el detalle de la mano en el hombro fue con permiso) ¡eh!

El comedor, como no podia ser de otra manera, estuvo muy animado

Y después de comer, contentos y felices, nos hicimos la foto de familia, en la que salimos parte de la peña (alguno se escaqueó)
  
Y nada más por el momento, solo decir que me parece estupendo que de vez en cuando nos juntemos con la escasa colonia Indonesia de Cataluña (aproximadamente unos 60 personas).

1 comentarios :

kary dijo... 28 de junio de 2010, 17:49

como te codeas??? anda y anda!!! jajjaja, bueno si la embajadora es simpática mejor, bueno ahora seguro que sí, ya veremos en un tiempo... la gente cambia con el poder....
besotes

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top