Bueno, pues ya tengo internet, una paupérrima conexión de 512 kb, que me llegan a duras penas a 350kb.
Aqui en Jakarta, o te gastas un pastón para tener un internet más o menos aceptable, o.....te puedes morir esperando.....y esperando...... que se cargue, y no digo nada.....en provincias. Jode y luego nos quejamos del ADSL de España. Comparado con lo de aqui, es la reos....tia.
Dicen que algunos hoteles de cinco estrellas tienen conexiones más o menos aceptables, pero claro, hay que vivir en un hotel de lujo.
Los agentes de ciertas compañias internacionales que tienen que trabajar con internet enviando mensajes o chateando,o quieren tener videoconferencia, han de alojarse en estos hoteles.
No se si tendre la posibilidad de postear y editar fotos, pues con lo que tengo, subir una al blog, puede ser árdua tarea.
Jakarta sigue a tope, como siempre, la actividad es frenética, la compra, venta, mercado, trueque, el tráfico, los restaurantes, los malls, las tiendas, siempre con movimientos humanos que justifican que esta ciudad esta viva, vivisima.
El calor.....bueno....aqui, con la iglesia hemos topado, como dice una sobrina "kaya ada bocor di neraka", o lo que es lo mismo, y en español de la meseta "parece que hay un escape en el infierno" y claro, el escape da de lleno en Jakarta.
Bueno, tambien tengo que hablar de la "patxorra" de los indonesios, aqui ya si que lo siento (siempre he hablado bien, nunca mal, ni de Indonesia, ni de los indonesios) pero no puedo, ultimamente me estan tocando la fibra........y otra cosa (para ser claro, los coj**es), con su manera de actuar (por lo menos, para una mente occidental es increible).
Las reformas que estoy haciendo en la casa, me hacen tener unas subidas de tensión que temo me va a dar en cualquier momento.....un achuchón. La PATXORRA y CHAPUZA es descomunal, hacer el mismo trabajo tres o cuatro veces, porque no saben (o no quieren saber, además, para lo que cobran). Un obrero de la construcción cobra en Jakarta, alrededor de un millón y medio de rupias, o lo que es lo mismo, 120 euros al mes (en la actualidad, hoy,  el euro se cambia a 12.080 rupias). O sea, los acabados, o como le llaman aquí, el finishing es eeeeettteeeerrrnnnnooooo............
Me tengo que ir......me reclaman........hasta pronto........
Continuo lo más rapido posible
Un saludo desde Jakarta para todo el mundo, y en especial para Griselda y Juli.

4 comentarios :

Eva dijo... 6 de abril de 2010, 17:46

Eso del trabajo mal hecho también pasa en Barcelona, estuve por Java del este este verano y me encantó, también en Yakarta y Sumatra y Bali, siempre veía lo mismo que uno trabaja y los demás observan, pero en Barcelona es igual, los acabados son igual pero hay cosas para las que no van a matar en ningún lugar porque la humedad y las capas freáticas van a seguir a su aire.
Terima kasih atas "tu blog"

kary dijo... 6 de abril de 2010, 22:02

Gildo que alegría leerte!! nunca antes en directo desde yakarta, verdad??? así ya puedes ir contándonos las historietas que te vayan sucediendo allá.
besotes xiquillo!!! voy a ver si empiezo a hacer los posts del viaje a Irlanda, te adelanto... he pasado un frío de cojon.s!!!!!!!

Saludos a toda la familia

Eva dijo... 6 de abril de 2010, 23:15

Fui con un indonesio y fuera de los hoteles pijos en la planta baja de los centros comerciales suele haber algún bar con wifi. Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso.

disancor dijo... 8 de abril de 2010, 21:14

Bueno, pues, bienvenido al emocionante mundo del blog.
Un saludo.

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top