Continua la paranoica chapuza y no me queda más que rendirme. Grifos torcidos, marcos de puerta hundidos, puertas que no se abren, ventanas que no se cierran, agujeros, muchos agujeros, en paredes, azulejos, madera, que no sirven para nada, he contado hasta 53 y sobre todo goteras, en medio de la casa. Y el maestro de obras(por llamarle de alguna manera) , que es "orang jawa", uno de los muchos, muchos, habitantes de provincias en la isla de Java, que se han venido a buscar fortuna a la gran Jakarta o como le llaman algunos a esta ciudad, Gran Durien, el durien, es una fruta que huele muy mal, pero que si la pruebas te engancha, tiene un sabor como de una mezcla de vainilla y cebolla. El tio tan campante, dice que mañana lo arregla, y mañana que mañana......no se, por lo visto le parece normal esto, hoy arregla una y mañana otra, mientras tanto las paredes y techos estan poniendose como la gente de aqui o sea morenos. Al maestrillo este no se le ocurre otra cosa que decir "Muda2han besok tidak ada bocor"o lo que es lo mismo, "Si Dios quiere mañana no habra goteras"¡¡Toma ya!!. O sea, hay que confiar en la providencia.
Eso si, el tipo (como buen musulman) reza sus correspondientes 5 veces al dia, por lo que en cualquier momento, desaparece para rezar. Ya le digo ¡¡¡Jode tio tu vas a ir al cielo directo!!. El tipo se rie y sige jodiendome cada dia.
Bueno, prometo que no voy a escribir más sobre la casa, y si sobre Indonesia.
Me voy.....me reclaman otra vez.....me dicen que vamos a ver a unos chicos indonesios que tocan canciones de Santana en el mall Pacific Place de Jakarta. No me dejan escribir un post como Dios manda, pero me vendra bien para eliminar un poco la neurosis que tengo.
Como dice Pak Pur, el tipo de mis pesadillas, yo también digo:"Muda2han, saya bisa lupa semua" o lo que es lo mismo "Si Dios quiere puedo olvidarme de todo".
Hasta pronto..........

2 comentarios :

kary dijo... 9 de abril de 2010, 16:58

jajaja Gildo!!!! si estoy allí yo me sacan de quicio!!!!!!!!! que tranquilorros!!!!!!!!!!! ufff!!!! bueno vete a ver a los chicos esos y olvídate de todo un poco!!!! espero no llueva!!!! jajajaja
besotes

victorysilcana dijo... 10 de abril de 2010, 3:16

Gildo, que alegría saber que estas "bien".jajajaja.
Tu no te alteres por nada, y cuídate esa tensión, que se te siente un poquitín estresado ¿no?.
Desde luego, si tienes que esperar a terminar la obra, antes de volverte para España...
Te mando un montón de paciencia y si quieres unos pocos de azulejos.
Un besazo

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top