Pues si, ese es el periplo que ha hecho mi hija (la única que tengo) Sara en su vida (ahora tiene 30 años).
Nació en Jakarta y a los seis meses (yo, ya llevaba viviendo allá cuatro años) nos venimos a Euskal Herria, a casa de mis aitatxos. Alli estuvimos un año más o menos, hasta que nos desplazamos a vivir a Barcelona, donde llevamos casí treinta años.
En su momento ya escribí un post quejándome de que mi hija se iba de casa, y aunque no salia de Barcelona, se mudaba a la otra esquina de esta ciudad. Como Confucio es sabio y ya decia "no te quejes demasiado porque la situación, puede empeorar más todavia", ahora Sara no se ha ido a la otra punta de Barcelona, sino a la otra punta.....del mundo, o sea a Singapur (no se si escribirlo como se dice internacionalmente "Singapore" como hago con Jakarta, porque en el único sítio que se escribe "Yakarta", es en España).
La empresa en la trabajaba aqui en Barcelona, se llama www.booking.com y es una de las mejores webs de reservas de hoteles on-line, probarlo, probarlo.
No hace mucho se abrió una oficina en Singapur y ahora, que habia una vacante para esa oficina, ni corta ni perezosa y como le va la marcha, se apuntó. Después de una entrevista en Barcelona, otra en Amsterdam y una prueba-test de nivel del idioma indonesio (su lengua materna, bahasa indonesia) desde Singapur y por teléfono, pues eso que le aceptaron y ya esta en Singapur. Posiblemente se encargue de los hoteles de Indonesia y se pasará en este su país de origen, la mitad de cada mes.
Así que salud y suerte para Sara en este su nuevo reto internacional, y aunque estoy un poco triste (mi mujer más) no deja de ser un paso de gigante en su carrera profesional (debería serlo).
Además Singapur está a una hora y media en avión hasta Jakarta, donde ella tiene su casa y su familia.
Semua pikir saya ini sedih......karena Sara pergi ke Singapore.......

9 comentarios :

kary dijo... 10 de febrero de 2010, 15:13

claro que te da pena que se vayan lejos de tí los hijos, y más tu que solo tenéis una (como yo), pero piensa lo importante que debe sentirse ella!!!! su independencia!!!
o acaso tu no hiciste lo mismo en su día??? por trabajo y amor????
por cierto la pg.booking la utilizo siempre en mis viajes.
besotes
pd. Vacaciones en Singapur

Sara dijo... 10 de febrero de 2010, 17:01

Jeje, yo no lo podría haber descrito mejor!
Gracias aitá, yo tb os echo mucho de menos pero en un abrir y cerrar de ojos nos vemos de nuevo.

Eso eso, haz propaganda q la gente tiene q reservar mucho!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk

Marga dijo... 10 de febrero de 2010, 21:53

Al igual que Kary, opino que es así que aunque os de mucha pena, es a la vez un orgullo muy grande, el hecho de trabajar para una empresa tan importante, la verdad que yo hubiera hecho lo mismo.

Coge la parte positiva "ahora tendréis escusa para viajar, a Singapur"

Además veo que ya se a puesto en contacto.

Un beso muy grande.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo... 10 de febrero de 2010, 22:40

Hola Gildo, si, es verdad. Hay fondos muy sutiles que pueden quedar lindos.
Voy a verte.
La encuesta me la dejaste picando! La hice por tu acotación en otro comentario. Viste cuánto influenciamos sin advertirlo? :)

Que lindo lo que cuentas sobre Sara. Sin dudas deberá probar sus alas!!!
Y ahora entiendo la mezcla de vasco y Jakariense...ja!

Un abrazo para la familia, esta vez
Y gracias por estar siempre.

GRISELDA dijo... 11 de febrero de 2010, 2:15

En fin...qué ya sabéis lo sentimaloide que soy...y es que para menos¡esta noche Santy, me ha puesto al corriente de tu escrito,y es que perdón pero estos días hemos estado un poco desconectados..en fin, a lo que ibamos:me he quedado sin palabras (bueno, sin letras no ,como puedes ver)sólo decir que sé que estáis muy contentos y sobretodo orgullosos, la prueba es evidente¡y nada Sarita,que ayer los "marianitos y los zuritos" brindaron a tu Salud,para que todo,todo,todo,te fuera como solo tú desees que te vaya.La foto muy buena,como el padre..y la madre¡..BANYAK KEBAHAGIAAN DAN KEMAKMURAN¡¡¡

Nerim dijo... 11 de febrero de 2010, 10:16

Muy guapa tu hija y también muy bonita la foto. Muchas felicidades a Sara por su nuevo destino. Es una oportunidad que tiene que aprovechar al máximo. Si algún día puedo ir a Singapur, haré las reservas del hotel a través de la página booking.

Asi que...¿vives en Barcelona?, yo te hacia viviendo por esas maravillosas tierras.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo... 16 de febrero de 2010, 21:16

Desde aqui te mando un fuerte abrazo y todos los animos y la suerte del mundo para ti SARA, espero que todo te vaya muy bien!
Espero que vivas muchas experiencias en Singapur y que el trabajo te vaya fenomenal.

Luciana

A.Martín dijo... 25 de febrero de 2010, 16:04

SELAMAT UNTUK SARA!!!!!
ENHORABUENA SARA!!!!!
Y para los padres también debe ser un orgullo... Al final lo que comentamos en la exposición Batik en Terrassa se ha hecho realidad, verdad Santy?... me alegro mucho por todos.
Y por mí también!!!!! En octubre estaremos Isabel y yo unos días en Singapore antes de llegar a Denpasar... osea que ya puedes estar moviéndote para hacernos una buena rebajilla en el Carlton (Bras Brasha Road)... jejejejeje
Lo dicho, Selamat Bahagia untuk Sara... Besar Sukses dan sampai jumpa di Singapura!
Adolfo&Isabel

arcitectural sevices gurgaon dijo... 11 de septiembre de 2012, 12:53

nice content!!!

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top