Susilo Bambang Yudhoyono

Nacimiento: Pacitan, provincia de Java Oriental (Jawa Timur) , 09 de Septiembre de 1949
Partido político: PD
Profesión: Militar
Es su segundo mandato, ganó la elección presidencial en septiembre de 2004 en la segunda vuelta y ocupa el cargo desde octubre de ese mismo año, siendo reelegido en julio de 2009 para otro mandato de cinco años.


 Este es el hombre que rige los destinos de un país con 240 millones  de habitantes, más de 17.000 islas, y casi 2 millones de km2 de superficie.

-República de  Indonesia-

-Indonesia es la economia más grande del sudeste asiatico-

Con un producto interior bruto de  444 mil millones de dolares. Donde las industrias principales incluyen la industria petrolera, el gas natural, la industria textil y la mineria, y entre los principales productos agricolas se encuentran, el aceite de palma, arroz, té, café, especias y goma (latex).
El país posee una amplia variedad de recursos naturales, además del petroleo y el gas natural, también estaño, cobre y oro.

Susilo Bambang Yudhoyono, es el sexto presidente de Indonesia y primero en ser elegido por voto directo, saltado a la política desde los cuarteles militares y procede de una familia javanesa de posición social modesta, si bien la biografía oficial, resalta que sus ancestros estaban vinculados a las casas reales de Surakarta y Yogjakarta. Sus padres como la inmensa mayoria de los habitantes de la isla, eran de religión musulmana, y el niño, hijo único, fue educado en esa fe.
Yudhoyono, vino al mundo en 1949, pocos meses antes del reconocimiento internacional de la declaración de independencia realizada en 1945 por el presidente Ahmed Sukarno, al cabo de una guerra de liberación nacional contra los colonizadores holandeses. Aleccionado por el ejemplo de su padre un oficial de las flamantes Fuerzas Armadas de la República de Indonesia (ABRI) que no pasaría del grado de teniente, decidió hacer carrera en la milicia, aunque antes completó sus estudios de secundaria en escuelas del estado.
En Indonesia se le conoce como Susilo o SBY.

Como dijo Confucio
"Uang bukan segalanya, tapi segalanya perlu uang" o lo que es lo mismo"El dinero no lo es todo, pero es necesario para todo"

6 comentarios :

kary dijo... 24 de diciembre de 2009, 10:42

este presi no tiene cara de militar!!! no sé los militares siempre posan diferentes....
Te deseo de todo corazón unas felices fiestas
Besos

Pizcos dijo... 24 de diciembre de 2009, 13:05

Felices Fiestas Gildo ☺☺☺

JOLA76 dijo... 25 de diciembre de 2009, 14:19

Merry Christmas to all.....

Marga dijo... 26 de diciembre de 2009, 11:12

Feliz Navidad muchachin!!!!!
Que tengas unas muy
felices fiestas navideñas
y un buen y feliz Año Nuevo.

Un beso y un fuerte abrazo.

JULI dijo... 27 de diciembre de 2009, 0:15

Ejem,ejem.....quiero pedir disculpas ante tus 20 seguidores¡¡¡Madre mia...después de tanto tiempo... que nostalgia la mia...cuando solo tenías 7...FENÓMENO¡¡¡Muchas felicidades,y es que no me extraña,después de tanta dedicación,de alguna manera tienes que tener tu recompensa.Un beso¡y nada...que ya me vuelvo a incorporar(eso espero)o sea que tengo mucho trabajo que hacer y que inspeccionar después de casi dos meses...pulang,pulang, que con Santy también está pendiente...las ganas que tengo de volver hacer clases,(peluk dan cium untuk dia¡)Estoy muy contenta de volver.En fin,hoy nuestro primer dia de trabajo.Sampai jumpa nanti...

Balianjani dijo... 29 de diciembre de 2009, 17:04

Gracias por hacer un buen articulo sobre nuestro presidente... Terimakasih banyak dan Feliz Navidad y Prospero 2010... me gusta tu blog

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top