¡¡Atención, este restaurante ha cerrado a primeros de 2010!!


El otro día estuvimos comiendo en el Restaurante indonesio (se abrió hace  unos meses)WARUNG BALI de Barcelona, que se encuentra en la Travessera de les Corts, 352, Telf.934104795
Santy entrando
Pequeño pero coqueto
Un detalle de la decoración
Otro detalle del decorado
Comí "Bakmigoreng" (fideos fritos) que segun dicen  simbolizan "Panjang umur" (larga vida)
También comí "Rendang" (carne con salsa de especias)
Y de postre "Bubur ketan hitam" (arroz negro glutinoso con leche de coco)

Algunas bellezas que acudieron, Daya (de Surabaya), Encarna (de Barcelona, 92 años), Elena (de Malang) y Santy de Jakarta.
Y aqui, casi toda la peña a la salida

Pasamos una velada muy amena, comimos bien (por un rato nos trasladamos a Indonesia), y nos reimos mucho, que es de lo que se trata.

Y como dijo Confucio: "No hay amor más sincero que el amor a la comida"

3 comentarios :

Marga dijo... 14 de octubre de 2009, 11:25

Que lastima que me quede tan lejos,
pero cuando valla por Barcelona tendré que ir, sobre todo por esos fideos que alargan la vida ja,ja que si es cierto deberíamos comerlos a menudo.
Me he de informar haber si aquí en Mallorca hay algún restaurante indonesio, que supongo que si, así que si lo hay, iré y te cuento.
Y espero que te lo sigas pasando tan bien.

___Un beso grande.

JULI dijo... 14 de octubre de 2009, 14:09

QUÉ BIEN QUE NOS LO PASAMOS Y COMO NOS ATIBORRAMOS EEHH¡¡¡Esperamos ir pronto a comer un plato de estos tan ricos,para empezar a habituarnos al mes que viene...(y no es para poner los bigotes largos..je,je)aún que tenenmos que decir que como el bakmigoreng de Santy nada¡(con todos los respectos Warung Bali,encantador restaurante al que ya tengo ganas de provar...)Ah¡ por cierto¡Feliz vigilia de aniversario Santy¡PELUK DAN CIUM¡

kary dijo... 14 de octubre de 2009, 15:27

a mi me gusta probar las diferentes comidas de los países, lo que no sé si me gustaría esa, voy a hacer como Marga voy a buscar alguna por Alicante y ya te cuento.
besos

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top