CENTRO DE PROMOCIÓN COMERCIAL DE INDONESIA
CALLE ARIBAU 250, bj.
08006 BARCELONA
ESPAÑA
TELF.(34) 934144662-FAX. (34) 934146188
E-MAIL : itpcbcn@yahoo.com

Se inauguró el jueves la oficina comercial de Indonesia en Barcelona, a la que acudimos, como otros amigos, conocidos y empresarios que tienen alguna relación con este país, más algunos que todavia no la tienen.

Aquí algunas  fotos de los asistentes.

Empezando por la izquierda, Graciela, Hera de Jakarta y propietaria del restaurante indonesio Betawi en Barcelona, Rosa, su hijo tiene la mayor empresa de exportanción de muebles de madera de teka en Yogjakarta (Java-Indonesia), con tiendas en Barcelona, y Juli, que con Graciela, regenta el restaurante Es Racó (cocina mediterranea) en Cadaqués-Girona.
En esta foto, Carlos, gran conocedor de Indonesia, la señora rubia no se quien es, y la señora de la derecha (con "kebaya", traje típico indonesio) es Sri, propietaria de una empresa de bisuteria y complementos llamada Mira-Mira, creaciones fusionadas oriente-occidente, con sede en Solo (Java-Indonesia) y Barcelona.
Un empresario catalán hablando con el señor Abu Amar, director de la oficina comercial.

A la izquierda el señor Nino Wawan Setiawan, vice-director de la oficina comercial.
 
Más bellezas indonesias que acudieron al acto.
A la izquierda, el señor embajador de Indonesia en España (Madrid) Slamet Santoso Mustafa.
Aqui estoy (Gildo) de frente, hablando con Fahmi, propietario del restaurante indonesio Warung Bali de Barcelona.
La recepción estuvo animada.
Mis amigos, Emanuel, Joe y Erik (indonesios ellos) colaboraron en el servicio del cocktail

Acudieron al evento más personas, como el presidente de la Camara de Comercio, el director de Casa Asia Barcelona etc. Pero para no cargar demasiado el post, lo dejamos aqui.

Solo añadir, que el señor Abu Amar, como director de esta oficina, anima a todos los empresarios o futuros empresarios españoles, a mantener o comenzar una relación comercial con Indonesia y que cualquier proyecto o proposito de negocio, sera estudiado con total seriedad.

5 comentarios :

Marga dijo... 25 de octubre de 2009, 12:27

Bueno!!!!!!!
Con cuanta gente importante te rodeas!!!
Y que elegante con corbata, si pareces todo un señor ja,ja, pero si que estas muy guapo.
Y ya veo que tu entrada anterior, ni tu mismo lo entiendes ja,ja,ja y nosotras preucupadas porque nos costaba pillarlo, lo que yo si que no entiendo, es como mi ultima entrada no se actualiza??.
Bueno muchacho, espero que asistas a muchas más fiestas.

____Un fuerte abrazo.

kary dijo... 27 de octubre de 2009, 15:51

jaja estoy con Marga, que guapetón con el traje!!!!! solo faltó invitar a alguien de la consellería y explicarle lo que os pasó con el indonesio en el inem, jajaja
besotes

JULI dijo... 27 de octubre de 2009, 23:13

Halo¡¡¡¡
Que bien que nos lo pasamos¡Muchas gracias por todo... nos hicisteis pasar una feliz y muy agradable velada, la cual esperamos que ayude mucho a toda la gente que quiera tener alguna relación comercial con Indonesia. Hay que decir que estos señores,Santy y Gildo conocen a "todo Diós" (con el perdón de la palabra)desde que entramos hasta que salimos no pararon de presentar-nos a sus amistades .las cuales también nos hicieron sentir muy bien (los amigos de mis amigos son mis amigos..)De verdad, que conocer a un matrimonio como ellos,no te deja indiferente.Para mi ha sido un privilegio gozar de la ayuda de Santy para aprender indonesio y de su marido como experto..je,je,y ese eres tú..pues sé que a parte,lo mejor de todo a parte de aprender un montón es que me llevo vuestra amistad.Así que chicas/os si de verdad queréis saber y entender de Indonesia Santy y Gildo serán el complemento perfecto para que cuando vaiais a este maravilloso país.Peluk dan cium¡¡¡¡

lucia dijo... 29 de octubre de 2009, 5:27

Hola!!!!visitando tu casa...siempre muy buenos tus blog.

saludos


lucia

Todotuto dijo... 29 de octubre de 2009, 23:01

qué elegante fiesta, pero Gildo por favor, la música de fondo.... si la quitas te hago un post :)

 
Indonesia o así © 2008. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top