Ubud Hanging Gardens, Ubud (Bali), en la isla indonesia de Bali, dispone de un gran número de villas y suites privadas situadas a modo de terrazas sobre la ladera de una montaña. Las piscinas privadas de cada una de las villas se presentan a modo de jardín colgante a varios niveles.

El entorno es completamente natural, ya que el complejo se sitúa en mitad de la selva, siendo posible contemplar la vida salvaje desde la misma piscina si como de un balcón o un mirador se tratara. Un teleférico privado lleva a los huéspedes hasta el complejo, que también pueden empaparse de la cultura hindú, ya que muy cerca se encuentran los templos de Pura Tanah Lot y Pura Besakih. Conozco Tanah Lot y Besakih, pero del hotel no tenia ni idea, por cierto, en el templo de Tanah Lot (que esta en una isleta al lado de la playa) y ya hace unos cuantos años, había un cartel en la entrada, indicando que las mujeres que estuvieran con la regla, no podian pasar por estar impuras ¡¡¡Toma castaña!!!.

En los bares y restaurantes del Ubud Hanging Gardens le esperan exquisitos platos y experiencias inolvidables.

Y esta es la propaganda que hacen de sus bares y restaurantes.


"Nuestros restaurantes ofrecen unas vistas espectaculares del inmenso valle, el templo y los desfiladeros del río Ayung.Tanto las comidas gastronómicas del restaurante Beduur como los tentempiés ligeros y saludables del café Diatas Pohon (joder, café encima del arbol) están elaborados a base de ingredientes naturales que contribuyen al bienestar del organismo.

Disfrute de una copa mientras contempla una puesta de sol en el bar al aire libre Bukit Becik. Nada como un ambiente relajado ante un bello atardecer."

Claro que una villa (especie de bungalow) con piscina privada, te puede costar alrededor de 300 euros cada noche.

Seguro que Griselda (Santy le esta ayudando a aprender un poco de indonesio) y su esposo (propietarios del mejor restaurante de Cadaques-Girona) que tienen la inmensa suerte de irse para Bali (no es la primera vez) el mes que viene, disfrutarán de una estancia de unos días en este hotel de ensueño. Y por suesto, a la vuelta nos lo contarán todo, todo.

Y es que no me canso de repetir lo que decía Confucio (que por cierto, hoy es su 2560 aniversario de nacimiento) "Hay una vida buena y una vida mala, la buena, es más cara"

6 comentarios:

kary dijo... 28 de septiembre de 2009, 20:24

ay que piscinita!!!! pero jolines 300 € la noche!!!que pena no tener dinerito!!!!
lo del cartel para entrar al templo me parece "..." pero bueno, en este mundo hay para todos.
besos

Marga dijo... 28 de septiembre de 2009, 21:31

La verdad que si,
menuda piscina!!! que pasada, pues mira que me había animado, pero jo!! y si tengo la regla!!! pues na,de na me ahorro los 300 por noche ja,ja,ja.
Un beso y fuerte abrazo.

victorysilcana dijo... 30 de septiembre de 2009, 1:38

¡¡Menuda terraza, que lujo!!
Con lo que me gusta la buena vida y el conocer mundo...y no me toca una lotería.
¿Y como sabían que una mujer era impuras, las registraban?, jajaja.
Que razón tenía Confucio.
Gildo, un placer pasar por aquí, aunque sea para ponernos los dientes largos.
Saluditos

benjy dijo... 30 de septiembre de 2009, 23:37

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos cordiales!

Alejandro dijo... 2 de octubre de 2009, 12:51

Madre mía. Eso no es una piscina, eso es el paraiso!!
Un abrazo.

Anónimo dijo... 28 de abril de 2010, 11:08

Bueno yo no se si sera como dicen pero espero que si, ya que voy este verano allí de luna de miel. Es un combinado de el interior de bali y la playa con jakarta, en total 15 días. Es una opción para conocer el hanging gardens de ubud y por lo que tengo entendido a los novios les hacen masajes cena romántica y baño de flores privado, al final no es tan caro si te dan todo eso no ?

 
Indonesia o así © 2008-2013. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger
Top