El caso es que se nos ocurrió y porque no, celebrar el 25 aniversario de casados haciendo una ceremonia y con el traje tradicional de Indonesia, curiosamente ni a mi mujer ni a mi hija les gustaba el traje de Jakarta que es el que correspondía porque Santy es de esa ciudad, y entre las dos eligieron el vestido típico de Padang (sur de Sumatra), que es con el que nos casamos.
En dicha ceremonia hubo canciones y danzas típicas, ofrendas y felicitaciones para los celebrantes, buena comida y buena bebida, y tuvo lugar en Putri Duyung, el cottage que está en Taman Impian Jaya Ancol, Jakarta.
Inolvidable vamos, y además como veréis, la vestimenta es acojonante, por lo menos yo me sentía como un torero, con el Kris o Keris (se puede llamar de las dos formas) que es la daga tradicional de Indonesia, metida en el fajín, a ver quien se atrevía conmigo.
3 comentarios :
seruuuuuuuuuuuuuuu
ini acara apa sih..?
Selamat perkawinan baru!!!
Dua puluh lima tahun... masih muda, ya? Semua keluarganya bagus sekali dan elegan... Waktu perkawinan lima puluh tahun????? Saya mau suka tinggal ke!
selamat perkawinan perak yah Oom!
Publicar un comentario